Publicado: 2 de Diciembre de 2018 a las 18:33

POLITICA DE CALIDAD Desde junio de 2005, en Conecta Seguridad nuestra misión es asesorar, orientar y dotar de los medios necesarios para cubrir las necesidades en materia de seguridad de las personas y bienes, independientemente de tipo de instalaciones, bien sean industriales, domesticas, espacios públicos, etc., con la mejor tecnología y siempre utilizando los materiales de la mejor calidad y al mejor precio. Con todo ello buscamos ser reconocidos por nuestra calidad, eficacia y confianza, y por eso día a día nos esforzamos y marcamos como objetivo prioritario la prestación de servicios que satisfagan los requisitos, expectativas y necesidades de nuestros clientes, así como cumplir las normas, leyes y reglamentos que le puedan ser de aplicación en todos los servicios que prestamos, como son instalaciones de sistemas de intrusión, sistemas de video vigilancia, control de accesos y sistemas integrales de protección contra incendios. Para cumplir con estos fines, la Dirección de Conecta Seguridad, sistematiza y ofrece un control exhaustivo de la gestión de calidad a lo largo de todo el proceso, y se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para el cumplimiento de lo establecido en su Sistema Integrado de Calidad. Mediante la aplicación de este sistema de Gestión Integrado en todos los departamentos propios y basado en los requisitos de las nueva norma UNE-EN-ISO 9001:2015, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios proporcionados, en la relación entre el personal de la empresa, y en definitiva alcanzar una hegemonía en todos los aspectos relacionados con la filosofía de Conecta Seguridad. Metas a alcanzar, y que se conseguirán reforzando los siguientes aspectos constructivos:  Mejorar la atención personalizada con el cliente, realizando un seguimiento adecuado y asesoramiento oportuno frente a sus necesidades.  Dotar a la empresa de los medios técnicos y humanos necesarios para el desempeño de las funciones propias de cada departamento, con la formación adecuada .  Invertir en una organización logística lo suficientemente agil para el ahorro del tiempo productivo.  Conseguir los productos de mejor calidad al mejor precio y con un servicio postventa rápido y eficaz. Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todas las partes interesadas. 29 de Noviembre de 2018 La Direccion

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